Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

MiniRo
Participante

Buenas noches, chicas!

Llevo alrededor de 1 año sin entrar en el foro, no me da la vida para tanto, pero no quería dejar de compartir con vosotras que estamos con la operación hermanit@! En Abril de 2020 tuve a mi hijo Javier, gracias al Dr. Navarro y a todo su gran equipo! Ahora tiene casi 14 meses, yo cumplo 43 en Julio y nos queda un frigobebé congelado (Blasto de 5 dias). Cuando la transferencia de Javier me pusieron 2 y solo cuajó 1, por lo que somos conscientes de que ahora las probabilidades se traducen en un 50%, pero no queremos dejar de intentar darle a nuestro príncipe un hermanit@!!! Ya empecé el domingo con las anticonceptivas, el 15 me hacen Histerosalpingografia y cuando tenga los resultados me darán más pautas en la clínica,aunque tenemos previsto que la transferencia sea para la segunda quincena de Julio.

Solo deciros a todas que se puede, que es un camino largo (12 años buscando ser padres y 3 FIV, solo la última positiva) y que estáis en las mejores manos! Nunca perdáis la esperanza.

Prometo leeros e intentar ponerme al día de todas (en la medida que Javier me deje).