Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Buenos días chicas,

Cómo estáis? ando un poco desconectada para poder centrarme es mis cosas porque todo este proceso me ha ocupado (y me ocupa) la mayor parte de mi tiempo.

Yo, de momento sigo bien. Muy cansada y con alguna presión en la barriga, pero bueno, bien. El lunes tengo ECO con mi gine. Estaría de 9+1. Este viernes me ve el hematólogo para ver si debemos regular la dosis de heparina…Así que bueno, parece que va bien.

Julia17, la Dra. Moreno es encantadora y muy buena profesional. Aunque mi médico es Navarro, ella ha estado acompañándome también estos dos años y medio. Así que no lo dudes y empieza con ella, te alegrarás.

Roblo, te mando mucho ánimo!! y estoy con lo que escribió Campanilla…La ilusión no la pierdas nunca, este proceso no se puede vivir sin ilusión. Es lo que nos da fuerza para seguir, así que anímate! Son muchos fracasos los que llevamos, pero no te rindas.

Galatino, Anrepo, Ana_81, Rubí, Hada, Hada5, laly, Ilusionada,Eli, Cordobesa, Campanilla, Capri86, unamas,…y a todas las demás…os deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte! :1f618: :1f618: :1f618: