Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

MagyMat
Participante

@Ari, ojo que muchas aquí con su hebra marrón y su dolor de regla han resultado ser embarazos… No quiero darte esperanzas, porque yo creo que soy la negativa del grupo, pero es porque pienso que hay que tener la cabeza fría…

LOS LIBROS: «Klara y el sol» de Kazuo Ishiguro, editorial anagrama. Es el primer libro que ha escrito tras ganar el premio nobel. Es una especie de cuento sobre una robot que debe cuidar a una niña. Muy fácil de leer y fantástico, la verdad. Está ya en las bibliotecas seguro, no lo tienes ni que comprar.

«Hamnet» de Maggie O’Farrell. Esta escritora irlandesa cuenta la historia de una familia, de él, de ella, sobre todo de ella, de cómo se conoce la pareja, de los hijos… y la curiosidad es que se inventa la familia de Shakespeare, porque ella es la esposa de Shakespeare y Hamnet es el nombre de su hijo. Súper bien escrito y entretenido, no es una biografía de Shakespeare ni de lejos, quiero dejarlo claro. :1f600:

Yo he redescubierto la lectura y me relaja infinitamente más que ver series, ya que mi mente está al 100% en la.lectura. en las series uno no está al 100% metido a menos que sea buenísima… Al menos.yo.