Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55674
MagyMat
Participante

@Julia17 sobre el tema doctor Navarro: ellos trabajan en grupo, en el día a día realmente va a dar igual quién te vea, porque lo que van a hacer es medir cuánto crecen tus folículos y a hacerte analítica de sangre DIARIA para controlar los.niveles hormonales que serán los que indiquen si están creciendo los folículos, si va todo bien etc. Para hacer esto realmente no hace falta que sea Navarro. Ellos.se reúnen luego y ponen los.casos en común y deciden pautas a seguir.

Lo de estar a 3 horas de Inebir y hacerlas a diario… Tres ida, tres vuelta… La verdad, yo me pediría una semana de vacaciones por lo menos y me alquilaría algo y sola, me dedicaría a ver Sevilla, porque menudo palizón … Las analíticas van a ser diarias…. Incluidos domingos. No se si a lo mejor podrías hacerte las analíticas en un laboratorio de tu pueblo y comunicarles a ellos los resultados… Pero claro, no tendría sentido que te viera una ginecóloga de otro sitio… Y además a diario… Buf.

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por MagyMat.