Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55677
Anónimo
Inactivo

Estoy de acuerdo con MagyMat. El estar a 3 horas cuando vienes a pruebas puntuales… Tiene un pase. Pero cuando tienes que estar pinchándote a diario. Mi recomendación es que te vengas a Sevilla. Ahora con la calor no creo que los hoteles estén caros. Es que nada más en gasolina de ir y venir te vas a gastar más. Y luego que de por si se hace pesado. Por la zona de la calle Bailen, hay hotelitos de 2 estrellas que no creo que estén mal de precio. Un familiar mío estuvo una vez en el hotel Londres y salió contento. Te buscas una cosita así que andando llegas a Inebir en una patada. Y ya está. O un apartamento turístico, que por el centro hay muchos.

En plaza de Armas tienes el NH, que no sé como estará. Ése es 4 estrellas creo. Y según tengo entendido le hace descuentos a algunos colectivos. Igual tan poco sale tan mal. Y justo en frente de inebir, en la otra orilla, tienes el Rivera de Triana o algo así. Ese lo conozco bien y por fuera es muy feo. Pero tiene unas vistas fabulosas. Yo he ido ahí a muchas comidas de Navidad de mi trabajo y a conferencias. Ese nada más cruzas el puente y ya estas en la clínica.