Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55684
cordobesa
Participante

Buenas noches!!

Campanilla,me ha encantado leer tu mensaje,transmite mucha energía ❤️❤️❤️

Roblo,te entiendo perfectamente,al inicio comenzamos con muchas ganas y optimismo, cuando comienza las betas negativa ya te vas viniendo abajo,si te digo k yo en este ciclo empecé con muchos miedos y conforme fue pasando más me angustiaba,lo k nunca pensé en k en la primera transferencia en Inebir fuera positiva con el solo embrión k me quedaba. Así k puede haber muchas sorpresas por el camino. Mucho ánimo y verás k todo va a ir bien!!💪💪💪

Jrr,me alegro un montón k tengas tú alta 👏👏👏👏madre mía de 9 semanas ya😅. Ahora a disfrutar de tus mellizos 😉🥰🥰🥰

Julia17,yo tardo unas dos horas en llegar a la clínica,al principio los viajes lo sobrelleva bien,pero conforme se van pasando los días comienzan a pesar bastante. Respecto al trabajo,cogí dos semanas de vacaciones,para tener k evitar entradas más tarde de mi horario y sobretodo el no tener k dar explicaciones.No decidí quedarme allí pq la verdad no me veía yo sola todo el día sin saber k hacer, luego el resto del día descansaba y listo.

Capri86, yo no he tenido efectos secundarios con el estradiol,desde la transferencia toma 3 pastillas diarias.