Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55708
Marina
Participante

Muchas gracias Ari!
Es importante sentirse comprendida y saber que no eres el único caso raro en el mundo. Yo siempre me animo pensando que al final, todo el mundo que conozco o leo, por mucho que le haya costado, lo ha conseguido. No voy a ser yo la única, no? Pero bueno, veremos. A lo mejor no tengo hijos pero puedo escribir un libro…

Tú estás en Inebir? En mi caso cambiar de donante es imprescindible porque ni una reserva me quedó para volver a intentarlo. Me transfirieron dos pero en día 3 y con un recorrido muy extraño del resto de embriones desde el día 2. No pintaba bien desde el principio.

También me dicen que es algo frecuente pero vamos… frecuente para ellos a lo mejor que están todo el día viendo casos… o frecuente en el foro que estamos muchas y están todos los casos concentrados y hay para todo.. pero frecuente es tener hijos sin mayor complicación. Esto frecuente no es porque si lo fuera, ya se hubiera extinguido la especie humana! 😉

Gracias por los ánimos. Ya sorpresa no será porque hasta con los bioquímicos con betas bajas el test del mismo día dio positivo, pero bueno, esperamos poder conseguirlo algún día.

Muchísima suerte para ti también!!!