Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55715
MagyMat
Participante

Sobre lo de venirse a Sevilla unos días:

De verdad no lo dudéis. También el estrés y el cansancio influyen y se trata de llegar al embarazo lo mejor posible, no echa polvo… 2’20 ida y 2’20 vuelta son 5 horas de carretera diarias… Cuando puedes estar tumbada a la bartola viendo el Instagram relajada y por la mañana irte a desayunar al centro y darte un paseazo…. Que el centro de Sevilla es muy muy grande, no es sólo la Giralda y la zona del Corte Inglés, también está la Alameda, el barrio de San Julián que es precioso… Etc. Yo me ofrezco a hacer de cicerone y así nos vamos conociendo jaja. No se pierde uno,Cordobesa! Que esto no es Nueva York! Se pone uno el GPS o una aplicación de andar y ahí ve una el mapa! ;)

Alguien me preguntó en qué estaba yo, pues acabamos de hacer el circuito de Ovodonación. Estamos esperando a que nos manden las fichas Para mandar las fotos y entrar en la lista de espera. Cuando nos han dicho de 3 a 6 meses casi me muero, pero bueno. Y luego en la regla de Julio Vamos a hacer un último ciclo, sabiendo que tengo mala calidad de óvulos pero como hay óvulos bastante aún y nos gusta tirar el dinero, pues lo vamos a intentar otra vez, jajaja.

Mientras tanto, a pintar la barandilla de la terraza que está toda oxidada y cosas así… Que luego no se podrá.

Pienso si saliera transferencia negativa tras Ovodonación y me parecería una putada, me sentiría fatal, porque parece que es que tiene que salir positivo y no tiene por qué. Toda mi comprensión con las compañeras, la verdad que es muy difícil esto…

La pregunta que hago siempre, porque estamos muy pendientes del útero y de la ventana de implantación y la microbiota… Pero, ¿Quién os hizo la transferencia? Lo mismo hay más cosas que influyen

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 3 días por MagyMat.