Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Marina
Participante

Muchas gracias Lutre y RoBlo. Al final esto va de fortaleza mental y de asumir que tenemos un problema y que nos está costando más de lo esperado, pero lo conseguiremos. Nosotros cometimos el fallo de pensar que solo por hacer una FIV lo conseguiríamos porque no teníamos ningún problema, pero a veces no es tan fácil. Hay muchos factores en juego. Cuando la meta la pones a largo plazo creo que es más fácil de sobrellevar, y si luego llega antes, pues bendito sea! Pero después del recorrido ya pienso que quizá nos quede más lucha de lo que creíamos.

RoBlo, una de las pocas cosas que no recomiendan tras la transferencia son precisamente los baños y menos aún si son calientes (podría dañar al embrión) y en piscinas públicas (por el riesgo de infección). Yo no me arriesgaría, la verdad. Quizá no pasaría nada, pero yo no estaría tranquila.

MJose, yo fui a Sánchez Rey después de que en Inebir me pidieran una serie de valores y él fue quien me las prescribió y el que me está haciendo el seguimiento. Supongo que dependerá de la compañía y de los valores que te hayan pedido, pero en Asisa no me pidieron autorización ni informe para hacerme la analítica.