Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#55759
Hada
Participante

Buenas tardes chicas, siento mucho si no sigo el foro últimamente y me dejo a alguien para animar o para felicitar pero necesito tiempo y aún me queda bastante para hacerme algo y compartirlo. Marina siento mucho las malas noticias, espero que en la siguiente lo consigas bonita :1f618: Anrepo muchísimas felicidades por esa eco y por escuchar el corazoncito, qué ilusión. Venga ánimo a todas chicas, yo animo a que os hagáis todas las pruebas posibles para tener toda la información posible antes de empezar tratamiento o de una transferencia embrionaria. No todas tienen que tener problemas o cosas malas, pero con lo que yo estoy pasando, lo aconsejaría por si acaso, para evitar decepciones y sufrimientos la verdad, y para tener más tranquilidad en el proceso, pero bueno es algo muy personal. MJose depende de la analítica que te hagas necesitarás autorización de la compañía o no, yo la necesité para las trombo filias por ejemplo. Un abrazo a todas y me meteré de vez en cuando para leeros y desearos suerte. Besitoss :1f618: