Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56309
Serenidad
Participante

Hola a todas, soy nueva aqui y he encontrado el foro por casualidad buscando en internet. De antemano quiero disculparme ante aquellas de vosotras que consideréis que mi caso no es tan “grave” porque no quiero ofender a nadie. Sin embargo me siento hundida y necesitaba poner por escrito lo que siento. En un año he sufrido dos abortos. De los dos me quedé embarazada rápidamente, el primer mes de buscar pero ninguno llegó a las 12 semanas. El primero se paró en la semana 9 y el segundo en la 10. Además, en el caso del segundo iban a hacer gemelos idénticos y debido a esto tuve más revisiones de las establecidas y desgraciadamente más disgustos. Tanto en la seguridad social como en el privado apostaban por un problema de coagulación. Sin embargo después de pruebas de cariotipos, seminograma y pruebas de coagulación todo sale normal. Estoy a la espera de los resultados del tromboincode pero dudo que de mucha más información.
La única alteración que he tenido ha sido en el factor xii de coagulación que sale por encima de los valores de referencia. Y aquí uno de los hematólogos al que fui porque la mía estaba de vacaciones me dijo que era un indicador de que se producen trombofilias pero ayer me llamó mi hematóloga y me.dijo que no. Que si hay déficit si pero por encima no indica trombofilias…no me quedo tranquila y confirmaré con un tercero para saber qué opina, no se si a alguna sabría informarme.

A parte de esto, me siento bastante mal que no se haya encontrado una causa a mi problema. Intento pensar que esto es positivo y que la próxima vez será pero mi yo analítico sabe que ir a por una tercera vez sin ningún tipo de tratamiento puede dar el mismo resultado.

Es curioso, he estudiado ciencias y trabajo en un laboratorio de biotecnología. Siempre he tenido una visión muy analítica de un aborto cuando una conocida o amiga me lo ha comentado y ahora que me toca a mí estoy hundida. Una parte piensa que “son células” que no se han duplicado como se esperaría pero mi otro yo tiene todos los planes y sueños rotos. Ni siquiera me reconozco estar tan hundida y sin esperanza ninguna…

Gracias por leerme. Un abrazo a todas.