Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Hada
Participante

Serenidad bienvenida, estoy de acuerdo con unamas, no te disculpes porque todo pesar es lícito. Tampoco sabría hablarte de ese factor, pero bueno, a ver si te pueden ayudar aquí y si no pues de todas las opiniones que consigas de los hematólogos espero que te quedes con la que te dé más tranquilidad. Cordobesa muchísimas felicidades, me alegra muchísimo que tu eco haya ido bien y hayas podido escucharle :1f60d: Capri86 también son lícitos tus miedos y tus pensamientos, pero yo también pienso que no serías la mamá de esos hijos cuyos embriones has donado, así que no serían tus hijos (serían hijos de las mujeres gestantes), solo compartirías con ellos la genética; entiendo que en la donación el hijo es de quien le da vida como bebé a ese embrión y es verdad que si no lo ves así es mejor que tomes otras opciones el día que sea; también te digo que es verdad que esto es así de forma objetiva y científica, de forma subjetiva puedes imaginar o sentir lo que sea y todo es respetable. Como te dicen las chicas, lo mejor es no adelantarse a los acontecimientos, aunque es verdad que es inevitable jeje. Lo que decidáis estará bien :263a: unamas yo estoy en tratamiento pero para mejorar la microbiota, ¿cómo vas tú? Ojalá todas lo consigamos y llevemos a nuestros bebés a que los vean nuestros doctores :1f60d: aunque conozco a personas que sufren mucho si ven a bebés (hasta en foto) si su situación es tan negra, así que no sé si lo llevaría al mismo Inebir jeje, también es esperanza para las que están en la sala de espera, pero como es una situación tan delicada no sé lo que haría. Un abrazo a todas, cuidaos muchoooo :1f618: :1f618: