Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56336
cordobesa
Participante

Julia17, respecto a tu consulta de hoy te deseo que vaya todo muy bien. Yo tb tengo baja reserva ovárica,me enteré k la tenía cuando fui a Inebir,antes no me habían comentado nada en mis anteriores tratamientos en la seguridad social. Sin embargo,si descubríeron a raíz de las estimulaciones que tenía endometriosis. Entramos en lista de espera por factor masculino k finalmente se resolvió,mi marido tenía varicocele y se operó x privado.Llegsdo a ese punto,si la economía te lo permite, deberías de intentar una estimulación,a ellos tb le sirve de diagnóstico y ven como responde tu cuerpo.Yo me he llevado una gran sorpresa, nunca había estado embarazada, lo han conseguido con la primera transferencia y un solo embrión que me quedo.No sé si estarás en lista de espera por la seguridad social.

Serenidad bienvenida al foro!! Nada de menospreciar tu caso, aquí cada uno tenemos una cruz y estamos para apoyarnos unas o otras para todo lo k haga falta. Yo no he llegado a hacerme trombofilias,pero las chicas lo han explicado estupendamente,espero k te sirva de gran ayuda.

Galatino,intentar mantener la calma,esas tres semanas se pasan muy largas….En cuanto al estradiol, yo lo compro en la farmacia de enfrente de la cruz roja,en varias ocasiones les he hecho transferencia y he mandado a MRW a recogerlo,mi marido no quiere que compre otro k no sea ese,son manías de el 😅.

Hoy me dijo la Dra. Moreno, haber si para el año que viene iba a presentarles al bebé, si todo fuera bien,eso está hecho!!! Ojalá fuera así!!! Q allí me planto de nuevo!!

Alegría, da gusto leerte!! K paz y tranquilidad trasmites!!

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 10 meses por cordobesa.