Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lola
Participante

Buenas noches!
Alegria , qué gusto leerte! Transmites mucho! Gracias!!!

Enhorabuena a Cordobesa!! Qué alegría y que alivio que salga todo bien en la eco!! Me alegro mucho compi!

Galatino, ante todo espero que estéis tranquilos y si veis que la cosa va a más pues no dudéis en ir a que os vean como ha dicho Blanca, de todas formas los manchados aunque nos asustan mucho , son muy frecuentes. Pero seguro que está todo bien! Ánimo!

Julia , yo no conocía a la doctora moreno , a mi me lleva Navarro, pero el legrado de mi aborto reciente y la revisión posterior me la ha hecho ella y la verdad que genial en todo . Suerte para tu tratamiento en Inebir , seguro que va muy bien!

Serenidad , nada de pedir perdón por tu historia si es más o menos “ trágica” . Todos los que estamos aquí tenemos lo nuestro y evidentemente para nosotros es lo más importante . Espero que aquí encuentres un espacio para desahogarte y expresarte . Y te acompañaremos en este proceso . Te comento que yo en mi caso me hice el tromboincode tras el segundo aborto, y por ello al final me pautaron heparina y aspirina. Y pide las opiniones médicas que creas necesarias para quedarte más tranquila de cara a próxima embarazo.

Pampa, enhorabuena! Menuda sorpresa te habrás llevado ! Qué alegría! Disfrútalo!

Al resto , un besote gordo gordo!!