Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56375
Blanca
Participante

Alegría, da gusto leerte, tansmites mucha paz, justo lo que necesitamos todas las que pasamos por este proceso.

RoBlo cariño, yo estoy con lo que dice Alegría. PEro cometí el mismo error que tú y me hice un test en mi segunda transfe. Me llevé tal disgusto que a veces pienso que por eso tuve el bioquímico. LA beta era positiva pero no duplicó….En fin, debemos ser más pacientes y confiar en nuestro cuerpo y nuestros embrioncitos….

CHICAS y CHICOS!!! Mensaje para todos porque estoy indignadísima :1f624: :1f624: :1f624: :1f624: :1f624: :1f624: La progesterona intramuscular que antes nos daba Inebir cuesta 3,95€/ud en la Fermacia de Torre Sevilla.Hace 10 días la compré a 2,95€ y ayer compré las últimas que necesitaba y me cobraron 1€ más por la cara. Le dicen a mi pareja que lo han tenido que subir por los portes. Alucino!! 1€ más cada dosis por los portes?? estamos locos o qué??. Pues he llamado al laboratorio donde las hacen, en Grananda… Y sabéis cuanto vale?? 1,60€/ud. Los gastos de transporte son 10€ y pueden enviar hasta 90 dosis en el mismo transporte. Yo me he pinchado 60€…Así que ya me diréis cómo es el negocio de la farmacia de Torre SEvilla. Es que aunque compréis 15uds os sale más rentable comprarla directamente en Granada. Ellos organizan el transporte por NACEX. Es muy fuerte. Bueno ahí lo dejo… :1f624: :1f624: :1f624: