Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56417
Alegria
Participante

Buenos días con alegría!!! Aunque hablar de dinero esté feo, ahí va mi resumen. 60.000€ aprox. es lo que nos gastamos nosotros. Ahí está metido absolutamente todo. Medicación, tratamientos, pruebas, viajes, sustituto, comidas, gasoil, … Por suerte me ayudaron mucho. Pero sabéis lo que os digo: que ha sido el mejor dinero gastado en toda mi vida. Cierto es que algunos abusan, pero no todos. Por suerte en Inebir en ese sentido no son peseteros. Yo de los 4 tratamientos que inicié y no llegué a transferencia solo me cobraron los análisis. Como ya sabéis hay mucho seguimiento. Y eso no te lo cobran. Al menos en el pasado. También os digo que yo he ido a consulta muchas veces, para otras cosas, y pocas veces me han cobrado. Y voy a ser honesta. En el pasado podías comprar la medicación a otras chicas, lo que nos supuso un ahorro importante. Ya en el último tratamiento, prohibieron la venta y empezaron a regalarla las chicas. Por eso también tengo que agradecer que me regalaron viales de cetrotide y parches.

Sobre la progesterona pinchada os puedo decir que ya en 2017 había viales con más cantidad que otros. Yo la usé hasta la semana 14. Unos 98 viales te da para aprender esa diferencia. jijij. Yo lo comenté con la clínica. Que por entonces los regalaban. No supieron decirme el porqué, pero a mí me fue bien. Así que no le di mayor importancia. Anda que no he llevado yo allí agujas y viales usados. Madre mía. Solo en el último fueron más de 200 pinchazos entre una cosa y otra.

Y hablando de pinchazos recuerdo también que en alguna estimulación tenía tan mal los brazos y las manos que acabaron pinchándome en la pierna. Madre mía, parecía una yonky.

Sé que a veces es duro ver bebés allí. Lo pensé muchísimo pero me hacía tanta ilusión ir a presentar a mi niña, que yo también la llevé. También les dediqué un correo electrónico el día siguiente de llegar a casa con mi niña. Con una foto en la cristalera del hospital Kiron de los 3, como las famosas, jajaja. Fue un momento precioso. De hecho hace muy pocas semanas fui allí y me hice una foto en el mismo sitio. Esta vez sola, para intentar superar y cerrar todas las etapas anteriores y abrir las nuevas que quieran venir.

Bueno, disfrutar todo lo que podáis del proceso y que aunque no os conozca: os llevo en mi corazón. Os mando toda mi energía positiva. Ánimo.

Buscar este enlace: https://www.instagram.com/p/CQTSCckDCKh/?hl=es Cuando lo ví, me acordé de vosotras.

Y en cuanto a las que me decís que os gustaría que estuviese a vuestro lado, intentaré estarlo. Pero estoy segura de que a vuestro alrededor tenéis a alguien parecido, solo tenéis que abrir el círculo. Salir de la zona de confor. Borrad el miedo de vuestra mente, seguro que os pasan cosas buenas.