Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56473
Vero81
Participante

Hola chicas!


@Viviam
mucho ánimo. normal que estes de bajonazo. esto es muy difícil. yo también a veces me hundo y pienso si tiene sentido seguir. si has cambiado de clínica y crees que vale la pena intentarlo una vez más con tus ovulos, pues inténtalo. si funciona pues genial. y si no, pues tendrás que tomar una decisión sobre la ovo.


@Blanca
te he leído lo del duelo genético, te entiendo, aunque lo razónenos siempre puede haber algo en nuestro interior que lo rechaza.
Sin ánimo de entrometerme pero creo que no deberías esperar a que nazca, no pierdas tiempo y coméntalo con un psicólogo para que lo puedas digerir bien en estos meses de embarazo. que esas cosas luego se “hacen bola” y es más difícil sacarlas de la cabeza. se que comentabas que tu chico no lo estaba viviendo igual, así que con más motivo para que necesites un apoyo extra.


@Shaskia
no te hundas, en el primer intento casi nunca se consigue. puedes probar otra vez y tener resultados diferentes. si en tu clínica no te lo aconsejan pide una segunda opinión y te quedas tranquila.

@eli-oa sácate los malos rollos de la cabeza. con esa beta estas embarazadisima!! si no te duelen los pechos, pues mejor

un abrazo a todas!!

  • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por Vero81.