Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Shaskia
Participante

Hola a todas,

He leído ahora muchos mensajes y perdonadme si me salto cosas importantes, he intentado desconectar un poco, ahora el foro me ayuda y me desayuda según el momento, pero me ayuda más en la balanza creo.

@viviam
te entiendo perfectamente.. yo veo embarazadas por todos lados y mira que salgo poco, o justo te llama ese amigo/a que se han quedado del x.. etc. Y qué culpa tienen ellos pero te entra más plof aún. También te entiendo en la esperanza en tus óvulos, nuestras pruebas tb estábamos los dos bien etc y como ya conté antes no esperaba no conseguir ningún embrion. Daba por hecho que no saldría todo a la primera pero esta primera parte sí estaba muy confiada. 5 fiv y abortos… puff me siento mal de «quejarme» leyéndo vuestros casos. Lo que pasa es que yo sufri mucho hasta conseguir mi nene y tuve depresión gorda etc y supongo que por un lado mi deseo es firme de hermanit@ pero por otro tengo mucho miedo de entrar en esa cueva de nuevo, que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Supongo que por eso me ha afectado más auqnue solo sea 1 fiv, porque tengo el dilema de hasta donde voy a recorrer este camino sin peligrar mi salud mental. Ahora tengo a mi peque aquí y es distinto. Me da mucho miedo.

Te entiendo tb en lo que afecta a la pareja etc.. otra cosa que me ha sorprendido es que físicamente he llevado bastante regular el tratamiento, es q igual mi cuerpo no esta para trotes ya, no sé, muchas preguntas a la mente.

Por cierto, tuve la punción hace 2 semanas, no hice nada de nada porque no podía casi ni moverme de hecho volví a la clínica a los días porque veía que no mejoraba. Ya venía estando mejor y hoy he hecho un poco de yoga porque no lo veía fuerte y necesitaba meditar un poco, pues he sangrado después y me duele, lo veis normal? Yo pensaba que algo suave 2 semanas después no seria problema.

@vero y @hada. Muchas gracias por vuestras palabras y tenéis toda la razón.

Por último me quede preocupada por lo que comenté de la ovo, simplemente yo no me veo preparada auqnue mi deseo hace que empiece a plantearmelo solo. Pero estoy con vosotras que por supuesto la madre es la gestante o quien lo cuide etc. Vamos es que no hay comparación con unos genes versus todo. Estoy aprendiendo y viendo otros enfoques también al leeros.

@roblo
como estas? :1f618:

Un beso a tod@s