Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56488
Hada
Participante

Alegría tienes razón, y creo que deben empezar las charlas en los colegios y luego en los institutos, este tema necesita normalizarse y verse con total naturalidad. Tenemos arraigadas muchas cosas, y esta es una de ellas, y ya dependiendo de la forma de ser de cada una y de sus creencias nos va a costar más o menos. A mí me está costando una barbaridad 😔🤦‍♀️Pero bueno estoy trabajándolo. Conseguiremos estar bien ya verás 🤗💪🏻Shaskia yo tampoco estoy preparada, pero me gustaría estarlo por si llegara a necesitarlo. Tenemos que estar bien. Tenemos que ser felices, nos lo merecemos ¿no? En cuanto a tus sangrados y dolores habla siempre con los médicos y no te quedes con la duda. En mis últimas punciones lo he pasado muy mal, cada vez me dolía más tras pasar la anestesia, y si sangraba era solo un poquito en el mismo día o al día después, si sangraba a la semana o a las dos semanas era ya la regla. Venga ánimo a todas❤️