Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56529
Abril
Participante

Buenos días!!!

¿Algún truqui para que la mezcla de Hmg y Gonal no haga bulto? Se me ha quedado una rojez… ¿Es mejor masajear después de pinchar?

Ana, en el Virgen del Rocío la lista de espera de FIV normal es de unos 2 años. Eso esperamos nosotros desde que nos metieron, en marzo de 2018 e hicimos el tratamiento en febrero de 2021. Pero si tu caso es genético lo mismo entras en FIV Dgp. Cuando te den los resultados deben decirte que tratamiento es el adecuado para vuestro caso. Hay grupos de WhatsApp de la lista de espera, por si quieres estar más al día.

Juli@, en nuestro caso yo también me sentí fatal en la SS. Yo digo que he estado en una cadena de montaje. Ni siquiera quedaron para congelar y estoy casi segura que me faltaron días de medicación, pero no cuadró en su agenda mi punción más adelante en vez de lunes. Aún así, confía, mímate y dale buenas vibras a tu cuerpo, haz cosas que te gusten. Mucha suerte y ánimo!! :1f60e:

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Abril.
  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por Abril.