Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56616
Lola
Participante

Roblo, siento mucho tu negativo, espero que estés bien . Supongo que un poco el cuerpo hecho después de los test, aún así sé que la esperanza es lo último que se pierde , pero bueno ahora a descansar y luego a seguir.

A mi hoy me ha llamado la genetista para comentarme que aún no está completo el estudio genético del embrion, pero que ha salido la trisomia 21, o sea síndrome de down , y mosaicismos , así que a esperar a que termine el estudio y a ver qué nos cuenta Navarro el día 9 que es cuando tenemos la cita . Por un lado , quizás penséis que egoísta , pienso que mejor que se haya parado en las primeras semanas , si venia así. Pero por otro lado me da miedo pues tenemos dos embriones más congelados ( os recuerdo que son por ovodonacion) y me da miedo que esto se pueda repetir. Os iré contando cuando tenga más datos pero hoy pues dándole vueltas a esto , y buscando información en internet Que al final tampoco sirve de mucho porque esto de la genética es harto complicado !! En fin un beso a todas ! Bueno y a Galatino también , enga!! ☺️😘