Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56621
Rita.Norte
Participante

Hola campeonas. No sé si quedará alguien que se acuerde de mí. No me da tiempo ni a ojear el foro 😂 pero veo por ejemplo la foto de perfil de Anrepo y… 😘

Prometí entrar al final, para dar ánimos a las que estáis en algún bache, como yo hacía, cuando estaba buscando o ya en el embarazo.

Mi bichín nació a mediados de Junio tras un embarazo revoltoso y un parto rápido aunque con alguna complicación que por suerte se resolvió.

Casi 3 años de espera, 5 intentos de IA que sólo llegaron a inseminación 2, 13 ovocitos vitrificados, teratozoospermia y jugársela todo a una FIV donde no pasamos de 2 embriones calidad C y todo lo demás no progresó.

Una única FIV (sé que no es común, pero quiero dar esperanzas) y sin reservas para más. Un embarazo de riesgo y amenaza de aborto. Y aquí estamos. Sin dormir, sin tiempo para duchsrme o coger el teléfono…

ÁNIMO, ánimo!! No decaigas, esto es una carrera de fondo y tú puedes lograrlo como lo hicimos todas las que ya estamos al otro lado. No decaigas, lo lograrás.

Un abrazo a todas, hasta pronto!