Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56628
Anónimo
Inactivo

Buenos días, chicas!! Qué alegría Rita, que ya tengas a tu chiquitín fuera. Parece mentira! El tiempo se pasa volando, jeje. Como decía Anrepo, yo tb estoy embarazada. Justo de 10 semanas + 1. Tuve manchado justo después de la transferencia, por una ectopia en cuello uterino a consecuencia de las hormonas. Me transfirieron 2 embriones. Me ha agarrado uno de los 2 y en la semana 6,tuve un buen sangrado, que me asustó bastante. Afortunadamente no fue nada. Desde entonces en casa. Y progresivamente he reiniciado la actividad física. Ahora esta semana toca análisis de sangre y dentro de 2 semanas, la ecografía del primer trimestre. En fin… Esperemos que vaya todo bien. Porque como es natural, siempre nos ronda alguna inquietud en la cabeza. Jeje.

Bienvenida Alejandra!! No estés preocupada por esa beta. Como dice Anrepo tiene pinta de ser 2,jeje.

Lola, como bien dices el saber el resultado del estudio genético es un alivio. Y seguro que los otros dos están bien. Al menos ya sabes que no ha sido porque tu cuerpo lo rechazara, sino porque no estaba bien y punto. Así que nada ahora a descansar, y cuando os diga Navarro, pues retomáis el asunto. 😉.