Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56708
RoBlo
Participante

La hematologa es una chica jovencita de aquí que la verdad me gusta bastante. Ayer la vi y me recomienda que mantenga la pauta de heparina de 40 para la siguiente transfer, y de hecho, que empiece antes a pincharme, 5 días antes de la transfer porque no es malo y quizas ayude con el riego/coagulación.

Es la primera cita, así que tengo que organizar todas las analíticas que tengo para mandárselas.

Si.. la verdad es que después de todo tengo “suerte” porque mis ciclos siguen tan cuadriculados como yo.. y considero que es buena señal.

a ver si entre todos los medicos y pruebas damos con la tecla y empezamos de nuevo en sept.
Ayer tuve una charla larga con una amiga que ha pasado por un aborto primero y un cese voluntario de embarazo por trisomia y sindrome de no me acuerdo después, y ahora lleva un año otra vez y no se quedan… y la verdad es que no hay nada como hablar con alguien que está pasando por lo mismo que tú para sentirte comprendida.
Después de hablar con ella, como que me cambió un poco el chip y quiero ir positiva al próximo intento, asi que voy a hacer lo que esté en mi mano. Creo que me precipité en esta transfer.. no estaba mentalmente preparada e iba muy negativa. Eso es algo a cambiar.

La progesterona a mi me la pautaron 400 por la mañana y 400 por la noche.. por la mañana me ponia el despertador antes, hacia pis, me la ponia y me volvia a echar media hora.