Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56722
Galatino
Participante

@Vero81 me alegro de que tengas ayuda también con tu marido. Mi mujer no te creas que lo valora tanto eh!! jajaja. De hecho le cuento lo que me decís para ver si se da cuenta que tan normal no es todo lo que hago (que debería ser lo más normal del mundo). Sí, tenemos una peque de 27 meses. Nos quedamos de gemelas pero perdimos una en semana 25. Yo mientras llegue y llegue bien, me da igual lo que sea jajaja.

Una vez pasada la gastroenteritis, seguimos para bingo. Hoy han llamado a mi mujer del centro de salud que una de las trabajadoras del centro de atención temprana de nuestra peque ha dado positivo en Covid. Tenemos que tener a la peque confinada hasta el domingo y PCR en el hospital el sábado :1f625: :1f625:

Encima he llamado al centro de atención temprana y la que ha dado positivo ha sido la fisio de mi peque. Tuvo síntomas el sábado pasado y mi peque tuvo sesión con ella el jueves.

Cuántas cosas nos van a pasar hasta la eco!!! jajaja. Por lo menos así no pensamos tanto y no se pasan tan lentos los días.