Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56808
MagyMat
Participante

Hola people!

Os quería preguntar cuánto tiempo tardasteis en tener donante las que tenéis fenotipo típico mediterráneo? Dicen de 3 a 6 meses y entiendo que nunca puede ser exacto porque no se sabe cuándo se va a tener donante… Pero mi regla viene el 12 de julio y estoy ahí que no se si intentarlo una última vez otra vez con mis ovulos, o dedicarme a comer atún este verano …

La última vez iba a ser la última vez, pero tras el resultado poco acorde a mi edad (43); 9 óvulos maduros y 5 embriones… Pienso si intentarlo otra vez no sería negar la realidad, pero como me han dicho que puedo estar esperando donante mientras hago un ciclo, no se, ¿qué haríais?

Por favor no me vayáis a contestar: “eso es una decisión muy personal”, si pregunto es porque me gustaría saber vuestra opinión, Mojáos!! :1f600: :1f600:

Yo me pongo la segunda dosis el día 12 de julio precisamente.

@Eli

mellizos al final? :1f600: :1f600: qué miedo los sangrados… Me acuerdo cuando los tuve yo, pero por lo visto son muy normales…

@galatino

ya la eco el lunes?? Buuf qué nervios!!

Y las demás, qué tal? Alguien esperando donante??

  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por MagyMat.
  • Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 8 meses por MagyMat.