Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56822
Vicky
Participante

Hola chicas!!

Magymat si te vas a quedar con ese runrún en la cabeza yo lo intentaría pero es algo muy personal :1f642:

eli los manchados son muy normales y más las que venimos de reproducción asistida y además a sido muy poquito, y has visto los dos saquitos 😍😍 así que tranquila.

yo estoy venga darle vueltas a la cabeza, tengo dos embriones congelados en ss, me los quería poner cuando pasara el verano, pero no se que me pasa, estoy cagada, tengo mucho miedo, sobre todo si alguno agarra al embarazo, la palabra es miedo, no tengo ilusión, tengo miedo. Estoy en acupuntura y la médica me dijo que me tengo que preparar para recibirlo lo mejor que pueda, pero no me veo una chica embaraza feliz, me imagino metida en casa con un estrés constante porque se acabe en cualquier momento. No se si alguna le ha pasado, no sé si pedir ayuda psicológica para intentar quitarme esa angustia que me entra solo de pensarlo.

siento transmitiros esto pero no tengo nadie más con quien compartirlo pk mi chico esta igual y retroalimentarnos con esto te quita las ilusiones. Si yo pudiera cerrar los ojos y tenerlo en brazos!! Pero en fin supongo que hay que pasar por todo de nuevo.

un beso grande chicas, buen finde y a disfrutar de las vacaciones 😘😘