Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

Buenos días,

Vicky, ánimo, si crees que necesitas ayuda no dudes en ponerte en manos de expertos. En cuanto al éxito en la FIV yo te digo que en mi tercera FIV estaba sin ganas y sin embargo fue donde más cantidad de ovocitos y embriones conseguimos.

Abril, estoy segurisima que el control diario es crucial para conseguir óvulos de buena calidad. Mucha suerte!

Galatino, que penita la peque, con lo chiquitita que es :1f614: Os dieron el resultado?

MagyMat, yo te aconsejo que te hagas otra. Si físicamente y mentalmente tu cuerpo lo aguanta, adelante. Yo obtuve muy buenos resultados pero llevaba 4 operaciones, tres FIV, un aborto y un bioquímico…Además de una endometriosis severa. El estimularme otra vez supondría empeorar mi enfermedad y además emocionalmente no podía pasar por otro fracaso. Por otra parte, mi vida ya llevaba mucho tiempo en stanby, mi trabajo y mi pareja necesitaban más atención y para mi otra estimulación supondría más tiempo perdido, porque después tendría que ponerme Decapeptyl y someterme a una menopausia de 3 meses. Por lo que la balanza se inclinaba claramente a OVO.

Mucha suerte y ánimo!!