Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56831
Anónimo
Inactivo

Hola chicas , qué tal el verano ? Soy nueva por aquí así que , pillo sitio con vuestro permiso 💖

Os quería contar mi historia . En abril del 2018 empecé en este mundo de reproducción asistida tras un aborto y el intento fallido durante años de quedar embarazada .

Comenzamos y a los 6 meses me quedé embarazada de mi embrion y única transfer . Todo genial , nació mi bebé por cesárea y ya .

Este año en octubre nos pusimos a buscar el segundo bebé . En marzo estaba embarazada , tuve una beta de 383 pero a los días empecé a manchar y resultó ser un aborto bioquímico. Nadie entiende nada … ni si quiera los ginecólogos .

Siempre he ido en ciclo substituido porque al tener síndrome de ovario poliquístico ir en ciclo natural era un arduo trabajo ..

este mes me dieron una oportunidad de ir en natural porque los estrógenos me sientan verdaderamente mal . Me provocan muchos síntomas y lo paso realmente mal .

El caso es que si , ha funcionado . Me han recetado femara y estoy ovulando . Me han mandado ovitrelle que me lo pinché el viernes a las 20h aprox . Y yo no me noto flujo ni me noto nada …

para qué sirve concretamente el ovitrelle ?

Alguna que haya tenga SOP y haya ido en ciclo natural ?

Muchísimo ánimo a todas . Se puede , ya veréis como pronto todas tenemos nuestros bebés 💖