Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56933
Anrepo
Participante

Buenas tardes


@Hada5
pues yo estoy exactamente de 10+4 todavía me kedan un pokito para llegar a la semana 12 🥵🥵🥵, pero estoy contenta y bueno algo más tranquila, xk he manchado bastante ahora llevo dos semanas bien y la verdad k me asombró de estar tan bien 😂😂😂😂.


@pepeli41
y ay otra chica que preguntaba los precios de Inebir y bueno a mí en 2019 me pasaron los presupuestos y en frescos eran 8.600€ y x banco (congelados) 7.600€ eso eran los presupuestos pero Laly se lo ha echo x banco y ya te ha puesto el precio habrá bajado 😂😂😂, y bueno el médico te aconseja si ir x banco o en fresco aunque en fresco siempre se consiguen más ovulos y más embriones yo conseguí 7 embriónes todos de buenísimas calidad hay una chica que consiguió creo que 9 blastos también fue en fresco, yo siempre aconsejo en fresco x eso xk se consiguen más ovulos y con banco son ovulos congelados k alguno se puede quedar en el camino. Y sobre los controles a las donantes todo lo miran muy bien y con lupa