Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56936
Garu00
Participante

@laly y anrepo vosotras habéis sido con donante entiendo no? Os ofrecían algún número de embriones mínimo? Os habéis quedado en el primero ciclo con donante que hacéis? Y que doctor os ha estado viendo? Siento tantas preguntas jajajjaja. A mi es que en este ciclo solo fueron 4 embriones y 3 claridad B y uno C y para ser una donante no lo veo yo eso muy normal… La clínica que yo estoy es pequeñita la verdad y cogen a una donante y lo que salga y yasta… Por eso queria preguntar en otro sitio y a ver si me recomiendan hacerme otras pruebas o algo pq según el medico es raro que yo me haya quedado ya embarazada.necesito escuchar una segunda opinión.

Capri86 me hice la transferencia el día 28 pero esto no va bien lo siento así, nada de síntomas y yo conozco a mi cuerpo… El jueves me haré un test de pipi y el sábado tengo la beta, estamos ya muy quemados la verdad… Llevo 3 transferencias de este ciclo y dos del ciclo anterior…