Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56959
Anónimo
Inactivo

Ay chicas y Galatino, beta positiva!! una beta de 200 y pico, nos lo han dicho esta tarde. que emoción y cuánto miedo tengo, todo a la vez.

para las que estáis en betaespera, deciros que no he tenido ningún síntoma, nada de nada, he estado unos días de vacaciones, caminando mucho incluso andando por la montaña 😄 con cero síntomas me estaba poniendo en lo peor, pero llegó la sorpresa.

Eli como te entiendo, es mi primer positivo y estoy asustada, pues con las experiencias que has tenido, normal estarlo. Me alegro de que haya ido bien la eco, intenta estar tranquila y a confiar en esos embrioncitos que lo están haciendo fenomenal ☺️

shaskia, yo tuve dos estimulaciones fatal, no conseguía embriones, mis ovulos me decían eran de mala calidad y cambié de clínica para un tercer intento y… aquí lo tengo. ahora que todo siga bien, claro.

esto es un primer paso, ahora entiendo a las chicas que decíais que la beta positiva es el inicio de más preocupaciones. 🤦🏼‍♀️