Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#56971
Chica
Participante

Hola chicas,felicidades anrepo, a las demas que la conseguido,llevo tiempo si entra .Debido que enero tuve el aborto,no he tenido fuerza para nada ,pero ya estoy en la lucha otra vez, me sacado factor leive,estoy la aspirina, mi hematologa me aconsejado que cuando valla a preparme otra vez me ponga heparina, esta semana estuve con doctor Navarro me había repetido histerosalpicografia y a salido perfectamente, ya espera que me baje la regla,para empezar de nuevo, en septiembre me pondría un solo embrion para ver si es mejor ,en vez de ponerme dos,tengo muchas esperanza, aunque tenga 6 embriones todavía.yo estoy con mucho miedo ,pero tengo ser optimista muchas gracias a tod@s porque o estado leyendo y este tiempo me habéis ayudado si saberlo.Esto es lo mejor Otra cosa yo estaba inebir Cruz Roja, pero ya me quedado doctor en radio Sevilla, sabéis cuando pidas los embriones si te poner pega la Cruz Roja o hay que pagar algo por cambiarlo? Felicidades a todas las futuras mamás.