Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Lola
Participante

Eli me alegro de que esté todo bien ahí dentro y que tus dos pollitos sigan perfectos! Así que tranquila , los manchados son muy normales . Disfruta lo que puedas de esta etapa . Y a Vero, Enhorabuena!!qué alegría!! Galatino me alegro un montón de que la eco haya ido genial!

Garu y pepeli , yo estoy en Inebir por ovodonacion , tras un intento de Fiv con mis ovulos . Los precios pues los que os han dicho las compis , creo que si ya has hecho un tratamiento con ellos te hacen algún descuento . Yo me he quedado embarazada en la primera transferencia . Pero he tenido un aborto , por trisomia 21. Ahora nos reuniremos con Navarro y a ver qué opciones tenemos . No te garantizan embriones . Sí que si vas por banco te dan 9 ovulos mínimo, otra cosa ya es lo que llegue a transferir y congelar. Nosotros , en fresco, conseguimos dos más , aparte del que me transfirieron . Total 3 embriones . Espero haberos ayudado. Y con respecto al trato en la clínica y controles y atención , para mi todo genial . Si no hay cita con Navarro, creo que cualquiera de los Ginecólogos que ahí allí son de 10 y al final es un equipo y vuestros casos serán comentados y puestos en común .

A las demás mucho ánimo.Me ha dado mucha alegría leer a laly, que me alegro que vaya bien todo ! A Hada5 también! A Anrepo y Blanca que estoy pendiente de que os vaya bien todo y os voy leyendo ! Espero que todas consigamos este sueño !se nos resiste a muchas pero lo conseguiremos!!!💪🏻💪🏻 Intentad ser positivas y enfrentar estos tratamientos con pensamientos positivos, nos lo merecemos !! Y lo malo llega solo , no sirve de nada hacernos más daño con negatividad, chicas! Así que con fuerza y pensamientos positivos ! Es normal decaer a veces , pero para levantarnos de nuevo! Besitos 😘😘😘

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 5 días por Lola.