Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Be
Participante

Iris yo tb te he leído, mucha suerte para ese día, y como te dicen las chicas a dejar todo listo antes de.. :1f600:

Yo tengo una duda q me tiene un poco de los nervios, ya lo he comentado alguna vez, pero a mi me hicieron punción en abril y como hiperestimulé me hicieron esperar dos meses y medio, a mitad de junio fui a consulta y me dijeron que cuando me viniese la regla empezará con el estradiol en parches al tercer día ( el mes pasado se me atrasó la regla). Mi duda es: este mes tiene pinta que también se va a atrasar porque no tengo ningún síntoma y me tocaría ya, me dijeron que si veía que no me venía podía ponerme progesterona 5 días para q luego me viniese, pero que siempre es mejor en regla natural, pero que para que no se atraes todo más lo podía hacer… Alguna lo ha hecho? Ponerse progesterona para que le baje la regla antes de comenzar a preparar endometrio? Es que si espero no se cuanto puede tardar en venirme, y si no espero son 5 días de progesterona más otros 5 aproximadamente para que me baje