Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57055
Sol
Participante

Hola a todas! @julia17, no llevo un largo camino en el tema de la FIV, ya tengo un hijo por FIV y me quedaban congelados, asi que fui por operacion hermanito, de los cuales uno fue bioquimico, el siguiente negativo y aun me queda un congelado de 5 dias, por lo que al ser el ultimo me han mandado mas pruebas para tratar que este si resulte y no tener que pasar por una nueva estimulacion, que la verdad no me apetece en nada, pero me encantaria tener otro hijo, ya me he hecho la histeroscopia y salio bien, ademas me han mandado analiticas de sangre, cultivo de flujo vaginal y este endometrio trio que me mide la microbiota, si se ha desplazado la ventana de implantacion y si hay alguna bacteria, el 15 tengo control para ver como va la preparacion del endometrio y ahi me agendaran la hora como para una semana mas si todo va bien, aca los resultados de ese examen se demoran como 3 semanas en estar disponibles me han dicho. Cualquier duda me cuentas estamos para ayudarnos y apoyarnos!