Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57061
alea
Participante

Sol, en Inebir te hacen la prueba de la microbiota, si sale bien pues no se, supongo que pediran otras pruebas y si sale mal, te pautan el antibiotico que se necesite segun la bacteria, los probioticos y te realizan de nuevo la prueba para ver si todo esta bien. Asi que mas o menos son tres meses segun mis calculos. Ya que te hacen la prueba a los 15 dias de bajarte la regla, los resultados te los dan a los quince dias y creo que el tratamiento es de unso 15 dias mas o menos, y luego hacerte la rueba quince dias despues de la siguiente regla. Asi que sobre unos tres meses.

Yo estoy esperando que me baje, ya que mi beta fue negativa a finales de abril, y desde entonces estoy esperando que me baje. Estuve en la clinica el 17 junio me pautaron progesterona 5 dias, y que si despues de cinco dias tras acabar el tratamiento me deberia de bajar y si no me habia bajado llamara, y como aun estoy en las mismas mañana voy otra vez a ver que me dicen…