Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. No me hice estudio de trombofilia, porque asumí que el primer aborto fue por mala calidad ovocitaria. Porque ya de primera hora el latido era malo. Me queda un blastocisto de 6 días.
Así que habrá que afinar la puntería por todos lados. Lo de la ventana de implantación no, porque se implantan bien, pero sí lo de la microbiota. A ver si tengo un bicho por ahí dando guerra y no lo sé. Agradezco muchísimo vuestro apoyo. No os sugestioneis ustedes con lo que me ha pasado a mí, de verdad.😘😘😘.
MagyMat mucho ánimo con tu punción. En la mía de enero tb iba como tú y al final conseguí un embrión. Bien es verdad que no implantó pero bueno nunca se sabe.
Aliena yo también como tú. 40 recién cumplidos. Y caso parecido. En fin tenemos que tener paciencia y pensar las cosas con serenidad para intentar encontrar causas. No nos queda otra. Y os digo una cosa, se que lo estamos pasando mal, pero hay que pensar que tenemos la suerte de poder volver intentarlo. Yo soy sanitaria y creo que el covid me ha hecho ver las cosas de otra manera, aunque ya nos tiene un poco quemados con tanta ola. He visto mucha desgracia. Y yo creo que después de eso, no veo las cosas igual. Así que como ya hemos hablado antes hay que mirar para delante, para detrás ni para coger impulso.