Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Hombre, debemos relativizarlo todo, si no nos volvemos locos. Nos ha pasado esto, pero por lo menos estamos vivos para poder contarlo. Yo fui de los primeros en contagiarme porque en el hospital nos decían que qué era eso de llevar mascarilla, que creábamos alarma social!!! Ese pensamiento en marzo de 2020. Pues caímos como moscas. Menos mal que no lamentamos muertes entre nosotros mismos, caímos la mitad o más de la plantilla. Teníamos un grupo donde la jefa (que tb cayó), nos pasaba lista todos los días para hacernos seguimiento. Y bueno, yo mi parte la llevé bien, lo que no llevé bien fueron los ingresos de mi madre y de mi marido. Para mi eso fue lo peor que me podía pasar, sentirme culpable de lo que les pasara a ellos.
Y cuando ahora ves, toda la gente que ha fallecido, la desgracia tan grande… Compañeros míos que se plantean dejar la profesión después de ver tanto desastre, pues dices, contra es verdad que no me está yendo demasiado bien en lo de la in vitro, pero al menos no he caído como tanta y y tanta gente que yo he visto por el puto bicho. Y perdón por la expresión. Así que nada! Hay que seguir. Feliz domingo a todos 😘 😘 😘