Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57390
Verde3
Participante

Mlr17, la transferencia te la haran seguramente al tercer dia. En inebir si no hay mucho no los llevan a blasto, pero eso no quiere decir que no sean buenos, ellos son exigentes a la hora de seleccionar. Y dias de abstinencia eso 2-5.

Ana es admirable tu actitud! Te mando un abrazo fuerte! Teneis toda la razon, hay cosas muy duras, mi hrmana como vosotras ha trabajado en plantas covid muriendose todos los dias varias personas y sin poder ver a sus familiares, tambien el tema del cancer me hace valorar mucho la vida y pensar que tengo suerte, ya que como dices Magymat, he vivido dos muertes cercanas en cuestion de meses y una de ellas tenia 20 años.. pero tambien es verdad que nos afecta lo nuestro, y es inevitable un dia estar mal, tambien hay que permiterselo. Yo me lo voy guardando todo y creo que tampoco es bueno.

Magymat me rei mucho cuando dijiste lo de la musica, porque yo tambien lo pense jeje no se si coincidiriamos alli. Creo que si habeis visto eso es lo mejor que has podido hacer, cancelar. El doctor Navarro siempre me dijo que cabía esa posibilidad en la estimilacion y que no me iba a quemar para 2, pudiendo sacar mas. seguro que para la siguiente te va mucho mejor, animo!

Por mi parte os cuento, me han cancelado la transferencia porque he generaso un foliculo. La verdad que no contaba con ello, pero bueno.. se quedó mas fastidiado el que yo, yo creo.. despues fue cuando me vino a mi el bajon. Pero mas que nada porque entre unas cosas y otras me planto es Octubre y el tiempo va pesando mucho, son 5 años ya. Pero bueno no queda otra, ahora a buscar una motivacion para este tiempo, porque estaba tan metida en la transferencia que tengo cierto vacio