Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57398
Hada
Participante

Buenos días chicas, siento mucho que se hayan cancelado vuestras punciones Magymat y Verde3 😞 pero bueno pensemos en la siguiente 💪🏻Yo también he vivido la cancelación de una punción y duele, porque ponemos toda la ilusión en ello y nos medicamos con todo lo que eso conlleva, así que os entiendo. Yo recobraba un poco el ánimo cuando empezaba con la siguiente jeje, fuerza 💪🏻 Olga80 yo también me acuerdo de ti, mucho ánimo, sé cómo te sientes pero vamos a pensar que lo vamos a conseguir antes o después (espero que sea mejor antes que después pero bueno). Alejandra89 siento mucho lo ocurrido 😞 quiero decirte que a mi hermana le pasó lo mismo (aunque se quedara de forma natural y no tiene ni idea de lo que es pasar por reproducción asistida), perdió una trompa por embarazo ectópico y luego tuvo dos hijos y ahora va a tener el tercero. Sé que es duro pero lo positivo es que tus óvulos son buenos y que fecundan, y que lo puedes conseguir aunque sea por fiv, ya verás. Ánimo😘 Ana81 tienes una actitud admirable y con tus palabras nos has dado una lección muy valiosa, ánimo en lo que te queda de proceso, hay que ir fuertes a por ese embrioncito que te está esperando. Que vaya todo estupendamente a todasss❤️
Por mi parte pues tuve que llamar a Inebir ayer porque de nuevo me he levantado con un poco de picor acompañado de escamitas blancas secas en la vagina… vamos que mi cándida sigue ahí y creo que es hora de que me manden algo para eliminarla… me da miedo tener eso tanto tiempo, no creo que sea bueno, a saber cómo me van a salir los resultados de esta tercera microbiota… esto es la historia interminable. Mi doctora me llamará luego y me dirá. Bueno, feliz semana a todos ❤️😘