Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57400
Eli-OA
Participante

Hola!
Liza, a mi pusieron un a y un b y se han quedado los dos, y se de gente q se ha quedado con lo que tu tienes, así q suerte!

MagyMat y Verde3.. que faena.. a ver si otro abordaje distinto os funciona mejor :1f618:

Alejandra.. yo tuve un ectópico.. pero el mio si llegó a estallar la trompa. Lo peor que me ha pasado en mi vida. En mi caso, fue el inicio del diagnóstico de la endometriosis y me fui directa a una clinica para fiv pq ya sabía q no me quedaría. Pero si tu la otra trompa y ovarios los tienes bien, claro que puedes. Varios gines me dijeron en su momento que la trompa que queda trabaja en parte tb por la q has perdido, que las fimbrias buscan el ovulo del ovario opuesto si le queda cerca. Sería buena idea que te miraran el estado de la otra trompa de mientras esperas a que pase el tiempo por el metotrexate. Asi vas adelantando y no pierdes el tiempo como me pasó a mi creyendo que la otra trompa estaría bien.

Besotes a tod@s!