Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57402
Capri86
Participante

Alejandra,mucho ánimo, imagino como debes sentirte ahora mismo, pero tu piensa que quedarse embarazada con IA no es tan fácil y si tu lo has conseguido quiere decir que tenéis buena calidad de ovulos y espermatozoides, así que seguro que cuando estés recuperada lo vas a conseguir. Lo que te ha pasado, por desgracia, es una lotería y nos puede pasar a todas, pero no tiene porqué pasarte otra vez porque no es ningún problema que tu tengas.

Liza, aquí hay muchas chicas que se han quedado embarazada con embriones que no eran de calidad A, además tu piensa que están ya en fase de blastocistos y eso no es tan fácil y además tienen más posibilidades de sobrevivir!.mucha suerte guapa!

Hada. Mucho ánimo y ojalá mejores pronto!

Por mi parte, que larga se me esta haciendo la eco espera!!!! Mi marido no quiere que vayamos.antes a una eco por nuestra cuenta por miedo que nos pase como la otra vez(que vimos al embrion en el la semana 5+6 y nos ilusionamos, pero luego cuando fuimos a las 9 semanas no tenía latido) así que quiere ir cuando estemos seguros que podremos ver el latido si va todo bien