Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57464
Anónimo
Inactivo

Enhorabuena a las 2, Rubí y Anrepo! Que fotos más bonitas., 😊. Siento que lo mío os afectara, de verdad, que me pase a mi no significa que se tenga que repetir en el resto… En fin, son cosas que pasan y para que venga mal… Pues ha pasado así y ya está. Así que vuestro ánimo arriba y a disfrutar del embarazo. Lo mismo te digo a tí Eli. 😉. Ya me tocará a mí. Me hubiera gustado estar como vosotras ahora mismo, no lo voy a negar y si pudiera echaría el tiempo atrás e intentaría modificar algunas cosas como plantear que me antiagregaran. Es una cosa que me ha torturado un poco estos días, porque tuve esa idea en la cabeza cuando me transfirieron, pero al final no me decidí por la leche de mi eritroplasia, que no me dejaba en paz. En fin, primero habrá que ver el resultado genético, pero no me extrañaría nada que yo tuviera alguna coagulopatía de esas. Ya he investigado lo de tromboincode o como se diga. En cierta manera, me siento un poco culpable en no haber pensado en estudiar eso, teniendo en cuenta mi antecedente materno y tantas como tantas veces lo habéis referido algunas en el foro. En fin, supongo que ahora mismo es normal que me sienta así. Tengo rabia de pensar que pudiera haber alguna causa de aborto, que no sea la genética y que se pudiera haber tratado de una forma tan sencilla como tomarte Adiro o con un antibiótico porque esté colonizada por un bicho hospitalario. En fin, ya se irá viendo paso a paso, pero estoy desconcertada y en cierta manera, enfada conmigo misma por no haber insistido en hacer más pruebas y demás antes de transferirme nada.