Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Blanca
Participante

BUenos días a todos!

Sigo un poquito perdida, pero os intento leer.

Ana_81, en mi famila ha habido abortos de repetición. Mi hermana tuvo dos abortos antes de ser madre y en casa siempre se habló de los problemas que tuvo mi abuela paterna hasta llegar a ser madre. También me culpo por no haber ido antes al hematólogo y pienso que he desperdiciado mis embriones con mis propios óvulos. Pero bueno, ya no puedo hacer nada. Ahora hazte el estudio de trombofilias completo y también el de la microbiota, y seguro que irás más tranquila a tu próxima transfe. Mucho ánimo compi! :1f618:

Hada y Mjose, mucha fuerza y a cuidarse mucho. Esto de los tratamientos (con estrés incluido) influye muy negativamente en nuestra flora y estas son las consecuencias. Cuando estuve con los probióticos me dijo Ana, la genetista, que nuestra flora puede tardar en regenerarse completamente hasta tres meses. Por suerte mis lactobacilus estaban al 86% y sólo necesité probióticos. Pero tenía presencia de una bacteria peligrosa que podría haberme creado endometritis…Menos mal que me hice el test y lo paramos a tiempo.

He leído un poco por encima el tema de las analícas que hacen antes de prepararte para la transfe. Lo importante es tener controlado el estradiol y que no haya actividad en los ovarios. Si el estradiol está bajo y no hay folículos «alimentándose» de esa hormona, podéis empezar con la preparación (eso si vais en ciclo diferido). En ciclo natural te hace ECO, comprueban el estradiol y controlan el LH, para ver que no hay picos de esta hormona antes de tiempo. Si la LH presenta alguna subida antes de que esté prevista la ovulación, la transferencia no se puede realizar. No te analizan la animulleriana ni tampoco el FSH, esas datos no aportan nada de cara a una transferencia.

De cara a una estimulación sí necesitan tener los datos de vuestra antimulleriana, FSH y hacer un recuento folicular a principios del ciclo. En Inebir controlan muy bien la FSH´, ésta debemos tenerla por debajo de 9…A partir de 7 es un buen resultado. Yo la tenía en 9,9 y me la bajaron a 7. Por supuesto es importante que nuestros ovarios respondan bien a la estimulación y no preseleccionen óvulos. Lo ideal es que todos vaya creciendo al mismo tiempo.

Bueno, no os suelto mas rollo…Mucho ánimo todas y muchísima fuerza!

Deciros que ayer me dio por ir a urgencias porque tenía un flujo raro y un dolor pélvico que no parecía normal. Así que me fui a Viamed y allí me vieron una inflamación importante en la vagina y principios de infección. Tenían un flujo pero no oloroso. Tengo que estar con óvulos vaginales una semana y cuidarme mucho. Es verdad que he pasado una semana en la playa, bañándome y haciendo vida totalmente normal. Y aunque me he cambido de bikini constantemente, la flora está mucho más sensible por el embarazo y estamos más expuestas a ciertas infecciones. Por lo que todo me afecta mucho más. En fin, lo importante es que el bichito está bien y ni se entera. Ya estoy de 14+3. Tengo el cuello del útero bastante cerrado y está protegido, pero la verdad es que me alegro de haber ido, porque si no, ésto se podría haber complicado.

Un abrazo a todos y feliz miércoles! :1f618: :1f618: :1f618: