Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57469
Galatino
Participante

Buenos días a todas!!

Estos días os estoy leyendo pero no entro tanto al foro porque estoy hasta arriba de trabajo.

Anrepo me alegro un montón de que esa eco haya ido bien. A mi me pasa como a ti, voy a las eco acojonado. Debido a nuestra experiencia en el embarazo anterior, para mi las eco son un suplicio más que un momento esperado. Nosotros tenemos la eco de la semana 12 el día 9.

Vero, te cuento nuestra experiencia. En el embarazo anterior (era de gemelas) lo llevamos por lo privado y SS. Al ser de alto riesgo nos veían cada dos semanas y como lo llevábamos por los dos, pues nos veían cada semana. Una locura. La mayoría de las pruebas nos las hacíamos en la SS y las llevábamos al privado. Ahora estamos yendo solo al privado. Nuestro ginecólogo es el que hace las ecos de la semana 12,20 y 26 en la SS, entonces no tiene mucho sentido ir a los dos.

Eli, nosotros con las gemelas teníamos claro que íbamos a dar a luz en la SS por el tema de neonatología. Es la mejor decisión que pudimos tomar. Esperemos que tus polluelos se mantengan ahí dentro muchas semanas y no tengan que ir.

Ana, no te tortures pensando en lo que podías haber hecho y no hiciste. En ese momento hiciste todo lo que pensabas que era mejor para ti. Todas estas cosas debemos aprovecharlas como experiencia para procesos futuros para que no vuelva a pasar. Un beso muy grande.

MagyMat, siendo la cancelación de la punción. Mejor parar ahora y conseguir un resultado mejor más adelante.

Al resto ánimo con vuestras punciones, betas, ecos y todo lo duro de este proceso!!

Muchos besos!!