Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar

Queremos estar cerca de ti durante todo el proceso

Mantente informada en nuestro blog y comparte el camino con otras personas a través del foro.

foro foro Tratamientos ANTIGUO FORO INEBIR Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

#57473
Anónimo
Inactivo

muchas gracias a todos por las respuestas!!

me preocupaba lo que dice galatino, que duplicar las citas sea demasiado. pero creo que de primeras iré a ambas publico y privado y ya iré viendo.

bueno, de momento a ver si me dan el alta en la clínica, que aún no he ido a la eco. voy hoy. yo también estoy cagada de miedo por lo que nos vayamos a encontrar 😬😬

@Ana_81 como ya te han dicho, no te culpes. Nos ponemos en manos de los expertos y ellos han valorado que hacerlo así era lo mejor, lo normal es dejarse guiar. a ver qué dice el análisis genético y con lo que sea pues que sirva para dar los siguientes pasos más sobre seguro. a todas nos pasa igual, cuando la cosa falla todas pensamos y si hubiera hecho esto o lo otro… pero es que es imposible. un abrazo y ya nos irás contando.

Blanca que bien que hayas ido a tiempo! mejor poner remedio cuanto ante. yo noto como un flujo un pelin amarillito es poco y como se mezcla con los restos del ovulo de progesterona, pues no se. como voy hoy a la eco, lo comentaré a ver qué me dicen!!