Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

MagyMat
Participante

Uuffff chicas! Me acabo de poner al día!!!

Anrepo, baba caída con tu repollito bostezando! Ojalá lo hubiera grabado en video la ginecologa, qué momentazo!!

Ole, Hada, los tres fecundados, a ver cómo evolucionan, pero de momento el 100% así que bravo e ilusión!

Mlr17! Yo me pondría 2 porque dicen que suman fuerza para que al menos uno agarre, pero claro, se te pueden agarrar los dos!! Jajaja

Elena por dios! Qué alegría leerte! Gracias a ti las ventas de Q10 han subido como la espuma, jajajajja qué alegría que vaya todo bien, nos das esperanzas a todas!

Blanca, eso es lo bueno, que ellos están protegidos en el útero! Me alegro que vaya todo bien!

Eli, qué tortura, pero parece que esto va asi, no? No digo el tuyo, sino muchos embarazos… Que se sangra, vaya y no cesa la preocupación… Pues intenta quedarte tranquila, viendo alguna serie y a lo mejor estás más tranquila cerca del hospital en lugar de en la sierra!

Galatino y todas! gracias por los ánimos! Al ver a casi todo el mundo embarazado por aquí, me siento un poco como si no fuera conmigo esto y nunca me fuera a tocar a mí. Estoy contenta habiendo cancelado la punción, porque por mi edad, 4 folículos eran muy pocas posibilidades de tener algún embrión bien. Mejor ir con ciclo largo y tratar de rescatar los 12 que suelo tener… Ahí habrá más posibilidades de que al menos uno esté bien y si no… Pues a aceptar mi edad y para Ovodonación directa y tan feliz.