Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Ana_81
Participante

Buenas noches a todos! He intentado ponerme al día. Muchas gracias por vuestros apoyos, ya poco a poco me voy encontrando mejor. Ya no mancho nada. Seguramente el lunes empiece ya a trabajar. En cierta manera creo que me va a venir bien. Enhorabuena Hada5, por tus tres embriones, 🤗. Ya mismo te transfieren. MagyMat, mucho ánimo, si no puede ser este ciclo, pues ya está, se cancela y punto. Verás como el largo te va mejor. A mi la primera vez me pusieron el corto y fue un desastre. 😅. Esto está claro que es una carrera de fondo, mínimo una maratón, porque vaya telita. Tenemos que tener paciencia infinita. No hay otra. Y si nos caemos, pues volver a levantarnos.
Hoy me han llamado de inebir, para darme malas noticias. El material genético extraído estaba muy muy deteriorado y es prácticamente imposible sacar información. Por lo visto para poder hacer el estudio debe haber alguna célula fetal viva, que permita cultivo y después ver ése Adn. Pero por el momento no están creciendo. Seguramente porque habrá estado parado bastante tiempo. En fin, si no se puede pues ya está, habrá que mirarme a mí y punto. De todas formas las van a dejar un poco más, ojalá se pueda sacar una información.

Entretanto, yo he reiniciado el Dhea, que tomaba antes en las estimulaciones, a ver si sirve de algo en los próximos meses, mientras me estudie, como eso tarda en surtir efecto… La fe es lo último que se pierde… Jeje. Pero mira ahí tenemos a Elena, es mi ídolo. Jejeje.
Fijate ya de 16 semanas y con mellizos!

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 2 semanas por Ana_81.