Respuesta a: ANTIGUO FORO INEBIR

Anrepo
Participante

Holaaa a tod@s

@Hada5
k va me aconsejaron vida muy tranquila y k me cuidara mucho y eso hago nada de peso, y vida muy tranquila, todavía no me fío mucho xk en 0,1 se va todo al carajo así k lo dicho vida muy tranquila 😂😂😂😂,y k bien ya el lunes tienes a tu o tus embriones contigo 👏👏👏💪💪💪💪 ya verás como esta es la tuya compi.

@Mrl17 ya tienes a tus embriones contigo muchísima suerte y k se haga la beta espera lo más corta posible aunque se hace muy cuesta arriba 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, pero intenta distraerte haciendo cositas k ati te guste 💪💪💪💪🍀🍀🍀.

@Liza
el no tener síntomas no significa nada aquí hay y habido chicas k no han tenido nada de síntomas y tuvieron un positivazo así k te aconsejo igual k a Mrl intentar distraeros con lo k más os guste 💪💪💪💪😘😘😘😘.

Quiénes tenéis transferencia el lunes Hada5 y Irissiri, alguien más?

Deciros k las transferencias no duele nada, y os lo dice una veterana que tiene las transferencias muy complicadas que en la primera y la segunda tardaron 2 horas cada una en hacermela y está última tarde 50minutos y aquí estoy de 13+1 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️😂😂😂😂,y lo aguante bien.